WebExperto 2.0 Lightspeed

Posteado el 08/11/2016
Nos enorgullece anunciar oficialmente el lanzamiento de nuestra nueva plataforma de ecommerce.
 
Luego de un año de desarrollo de componentes y de pruebas en casos reales, a partir de este año los nuevos proyectos de la empresa se entregan operando en la nueva plataforma destacando que ha sido discontinuado el desarrollo de nuevas características para la versión anterior.
 
El salto en la nueva versión es cuántico ya que pone en manos de nuestros clientes una plataforma de las más avanzadas del mercado a nivel internacional y con posibilidades ilimitadas de crecimiento. La tecnología ha sido actualizada a los mecanismos más utilizados al día de hoy en proyectos de tiendas online a nivel internacional.
 
Dentro de sus grandes diferenciales podemos mencionar a modo de resumen:
  1. Nuevas interfaces para las tiendas de alta calidad, responsivas y optimizadas en velocidad de respuesta. Páginas con tiempos de respuesta de los más avanzados del mercado.
  2. Nueva interfaz de administración, más ágil, simplificada, y con muchas nuevas funciones para ayudar en la gestión de pedidos de nuestros clientes.
  3. Integrado desde el inicio com los prestadores nacionales de pago, Todopago, y Mercado Pago. Así como los prestadores de logística OCA, y Andreani.
  4. Integrado en forma nativa con enhanced ecommerce de Google Analytics, otorgando una herramienta de estadísticas y análisis de la tienda online de muy avanzadas características contando con información en tiempo real.
  5. Plataforma full API, permitiendo integraciones avanzadas con aplicaciones de terceros, así como para el desarrollo de APPs móviles.
  6. Hosting en servidores con infraestructura de nube, permitiendo escalabilidad bajo demanda del proyecto sin límites. Apto inmediato, opcional, para eventos de alta demanda como Hot Sale, Cybermonday y otros.
  7. Integración con Sendgrid, una de la plataformas internacionales más avanzadas para gestión de campañas de email-marketing.
  8. Gestión avanzada de promociones y descuentos, que permite la definición desde el administrador de complejas reglas promocionales y descuentos de aplicación inmediata online para optimizar las campañas y ventas desde la tienda online.
  9. Creación automática de Landing Pages o páginas promocionales, disponibles para su uso inmediato con selección virtual de productos, y URLs amigables. Estas permiten además, la parametrizaciòn de precios y promociones específicas asociadas a las mismas.
  10. Avanzado sistema de backups diarios, de seguridad de datos en servidores de nube de Amazon S3.
  11. Sinnúmero de funcionalidades opcionales, motor de búsqueda predictivo, productos favoritos, gestión de listas de productos, extranet mayorista, múltiples listas de precio, múltiples stocks y depósitos, integración con sistemas de gestión, login con redes sociales, recupero de carros abandonados, entre muchos otros.
Próximamente publicaremos artículos específicos de cada una de estas características para contarles el potencial enorme que cada una de ellas puede ofrecer a su proyecto de venta online.
 
Para los más técnicos, dejamos aquí un detalle de las tecnologías que están soportando nuestra actual plataforma.
  1. Plataforma de base, con Ruby on rails; Mongo dB; Mysql.
  2. Infraestructura con, Docker, Digital Ocean, y Amazon Cloud.
  3. Fast deploy y testing en Gitlab con integración y entrega continua.
  4. Otras tecnologías destacables con Full API. Boootstrap. Elasticsearch.
Contamos con una nueva tecnología para ayudar a su negocio a crecer en ventas en Internet, consúltenos por su nueva tienda online.
 
WebExperto es innovación.
 
 
 
 
WebExperto en la red
twitter