WebExperto acompañando a Red Acero en su importante evento anual.

Posteado el 09/08/2016
El primero de agosto las empresas integrantes de la red coincidieron en el hotel Hilton de Puerto Madero en el marco de la Expo Red Acero 2016.
Estuvimos presentes en la expo, acompañando a nuestro cliente Red Acero así como numerosos clientes pertenecientes a la Red que confían desde hace años en nuestras soluciones y servicios.

Además fue un marco ideal, para la presentación de nuevas funcionalidades desarrolladas para el mercado de nuestra plataforma Talkiu de negocios BtoB. Plataforma que utiliza la Red para la completa gestión de sus procesos de negocios y pedidos con sus empresas socias. En esta edición, como visitantes y aliados estratégicos de la Red en temas de ecommerce, tuvimos la oportunidad de reunirnos con nuestros clientes, así como vincularnos con nuevos socios interesados en abrir su sucursal online.
También fue más que provechoso para poder vincularnos con proveedores del sector, actores que se presentan como participantes activos, en los procesos de digitalización acelerada de las operaciones comerciales.

Compartimos algunas imágenes del evento y enviamos nuestros cordiales saludos a los organizadores y participantes de este encuentro. Hasta el próximo año.

Siempre acompañando a nuestros clientes, en el universo del ecommerce como expertos en web.
 
WebExperto en la red
twitter