Ecommerce de la A a la Z

Posteado el 27/12/2016
Nuestro CEO, Mauricio Fontela dictó una capacitación en comercio electrónico en la Fundación Libertad de la ciudad de Rosario
La clase en acción
En los últimos años, las reglas que regían la industria del retail vienen cambiando drásticamente, en especial, desde el punto de vista del usuario. Vender online se convirtió en un desafío de múltiples aristas y complejidades: hoy contamos con un publico maduro y tecnológico que demanda nuevas formas a las empresas de retail que contradicen el modo en que concebíamos el marketing.


 
Frente a esta ola de cambio, es fundamental estar al día en relación a tendencias y comportamientos de los usuarios pero también de cuestiones técnicas de tecnología, logística y consideraciones legales. El ecommerce es un juego que vive en constante cambio que se rige por sus propias reglas y que no se detiene. Es entonces que levantamos el guante y abrimos los ojos a los cambios que vendrán para este 2017.

En el transcurso de dos días los participantes comenzaron a dar sus primeros pasos en temáticas relacionadas al comercio electrónico tales como marketing digital, medios de pago, logística, analítica web, entre otros.  Estos fundamentos del nuevo comercio electrónico crearon el escenario para un interesante intercambio de experiencias e inquietudes, en dónde aprendimos y descubrimos nuevas posibilidades para hacer frente a contexto dinámico del comercio electrónico, en dónde lo único que es constante es el cambio.

Agradecemos a la Fundación Libertad la oportunidad de difundir nuestros conocimientos y experiencias y además de encontrarnos con un gran grupo humano.
 
Esperamos poder repetir esta experiencia en el próximo año y estamos listos para recibir a nuevos participantes al mundo del ecommerce.
 
Bienvenidos al juego.
 
WebExperto en la red
twitter