Novogar confió en WebExperto para renovarse.

Posteado el 06/08/2012

Estar online no es sólo estar en Internet. Significa optimizar la experiencia del usuario y la presencia de un negocio en el mercado. Para ello es fundamental incrementar la calidad del sitio, mejorar el diseño y ofrecer contenidos actualizados permanentemente.

La empresa Novogar renovó su estética web confiando en WebExperto para ello, pero además contó también con nuestro asesoramiento para mejorar la experiencia de uso y de compra online de sus clientes.

Se llevó a cabo incorporando algunas de las últimas mejoras que contamos para sitios de venta web, optimizando el proceso de checkout o cierre de la compra y se avanzó en una mayor integración entre la información de la web y el sistema de gestión de la empresa. Todas las interfaces fueron diseñadas desde cero pensando en una rápida e intuitiva navegación, esto sumado al nuevo sistema de búsqueda y filtrado, hacen una experiencia de compra más completa. 

Trabajamos junto a nuestros clientes haciendo lo que nos gusta: creamos WebExpertos.

Conocé nuestro trabajo.

www.novogar.com.ar

Seguínos en Facebook 

https://www.facebook.com/webexperto?ref=hl

Seguínos en Twitter

@webexperto

 
 
WebExperto en la red
twitter