WebExperto ahora soporta Enhanced Google Analytics

Posteado el 12/07/2016
Desde WebExperto, ofrecemos un componente valioso para poder monitorear de forma avanzada de la actividad de sitios de ecommerce y venta online de nuestros clientes.
Todos nuestros sitios cuentan desde hace mucho tiempo con las herramientas de Google Analytics que permiten conocer el origen de nuestras visitas (ya sea desde la localización geográfica o desde qué dispositivos los usuarios prefieren conectarse) y las transacciones comerciales, entre otras funciones. Pero, qué tal si tuviésemos la posibilidad conocer un poco mejor a nuestra audiencia y además controlar y evaluar todas las instancias del proceso de compra?.



Enhanced Google Analytics permite determinar cuántos clicks se hicieron en un enlace de producto, la visualización de los detalles del producto, cuantas impresiones y clics de promociones internas fueron llevadas a cabo, qué productos fueron agregados o suprimidos de un carrito de compra, como comienza inicio del proceso de compra de un producto,calcular gastos de envío y hasta gestionar devoluciones.



Esta nueva herramienta facilita funciones básicas y avanzadas de ecommerce para un contexto cada vez más cambiante y exigente, y al mismo funciona como una manera para medir y probar la efectividad de nuestras acciones de Marketing. Recordemos que en analitca web, todo lo que se puede medir, nos permite mejorar e incrementar nuestras conversiones de ventas. Webexperto incorpora Enhanced Analytics para los nuevos proyectos web, por lo que podrá contar con nuestro equipo para ser asesorado y eventualmente implementar este nuevo soporte estadístico avanzado en su proyecto de venta online.
Siempre ocupados en aportar valor a la comercialización de nuestros clientes. Seguimos expertos!.


 
WebExperto en la red
twitter