Politica de Privacidad

TÉRMINOS LEGALES DE CONTRATACIÓN



Los presentes Términos Legales de Contratación, tienen el objeto de regular la totalidad de las contrataciones de servicios cuyo obligado primario sea la "Fontela Mauricio y Correa Manuel S.H.", en adelante LA EMPRESA, con domicilio en calle Balcarce1511, piso 7, Oficina 701, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
La contratación por cualquier medio jurídico de un servicio brindado o a ser brindado por la EMPRESA, implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos Legales de Contratación que se enumeran seguidamente:

PRIMERO: ESPECIFICACIONES TECNICAS Y DE SERVICIOS:
A) Los servicios a cargo de LA EMPRESA incluye las siguientes especificaciones:
1- Acceso a la aplicación de software Webexperto en los servidores de LA EMPRESA, accediendo a la misma desde computadores personales o Puestos de Trabajo propiedad del CLIENTE que se conectarán a los servidores vía Internet.
1- Uso del Software Web-Experto, incluyendo toda las nuevas versiones del mismo.
2- Servicio diario de backup de todos los archivos y datos que forman parte de la implementación Web-Experto del CLIENTE.
3- Soporte técnico por email o telefónico dentro de los horarios de oficina de la empresa.
B) El CLIENTE debe proveer Puestos de Trabajo que cumplan con los siguientes requerimientos:
1- Software: El CLIENTE deberá contar con un software de navegación web, del tipo IE 7+ (Windows), Firefox 2.0+, Chrome 1.0+., o similar.
2- Conexión a Internet: el CLIENTE deberá contar con conectividad a Internet para poder utilizar los servicios contratados.
C) La aplicación de software provista es un producto estándar que cumple las funciones previstas en la forma que sus creadores consideraron apropiadas a los efectos de su diseño. Todo cambio respecto de los mismos será considerado ?modificación a medida?. LA EMPRESA se compromete a analizar la factibilidad de la misma y en caso de resultar viable, realizarla contra el pago del precio que se determine en función del análisis efectuado. Cualquier otro servicio, o prestación requerida fuera de lo que corresponde a los servicios y la aplicación de software especificados en el presente, comercializado en forma separada.

SEGUNDO: GARANTIA: La garantía a la que LA EMPRESA se compromete queda limitada a errores en el código fuente de la aplicación de software. La EMPRESA queda relevada de responder por vicios redhibitorios. Se interpretan como errores solamente las fallas que se manifiesten en la ejecución del mismo mediante la aparición de un mensaje de error propio del lenguaje de programación; y no las limitaciones en el diseño, ni los nuevos requerimientos que con el solo transcurso del tiempo se fueran presentando. La garantía sobre la aplicación de software, no alcanza a las surgidas como consecuencia de accidentes siniestros de cualquier tipo, o por abuso o uso indebido de los mismos que realizaren los usuarios.

TERCERO: CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR: Cualquier incumplimiento o demora para cumplir la obligaciones de implementar la aplicación de software, comenzar o continuar prestando el servicio por parte de LA EMPRESA, no generará responsabilidades por la misma, si dicho incumplimiento o demora resulta del caso fortuito, fuerza mayor.

CUARTO: MARCA Y PROPIEDAD INTELECTUAL: La marca y los derechos de propiedad intelectual del software "Webexperto" son propiedad de LA EMPRESA, conforme a las leyes Nros. 11.723 y 22.362, sus leyes modificatorias y decretos complementarios. La cesión parcial de derechos de uso y goce de los servicios y productos contenida en el presente, no implica de ninguna manera entender cedidos, transferidos y/o enajenados los derechos propiedad de marca y de propiedad intelectual e industrial del software Webexperto. Los usuarios no podrán alterar su estado sin autorización expresa de la EMPRESA. Tampoco el código podrá ser entregado en ninguna de sus formas a quien no posea licencia. Modificaciones de este software constituyen incumplimiento de contrato e implica responsabilidad en los términos del capítulo III de la Ley 22362 y demás disposiciones penales. La información que el CLIENTE suministrare a la EMPRESA en razón del SERVICIO y fuese de su propiedad, incluyendo pero no limitando a toda información comercial, de personas o productos, bases de datos, iso-logotipos, marcas, imágenes y datos estadísticos, será considerada “información confidencial” y su utilización por parte de la EMPRESA estará limitada y restringida a la prestación de los SERVICIOS y deber´ ser eliminada o restituida al CLIENTE, con posteridad a la terminación de esta contratación. No serán alcanzados por esta estipulación, los datos técnicos, imágenes y toda información relacionada con productos que sea incorporada por la EMPRESA en concepto de servicio de gestió contenidos.

QUINTO: PROHIBICION DE CEDER: Los contratos celebrados por la EMPRESA y los derechos emergentes de los mismos no podrán ser cedidos y/o transferidos.

SEXTO: RESPONSABILIDAD: LA EMPRESA está obligada y su responsabilidad se limita, a implementar la aplicación de software contratada y prestar el servicio de acuerdo con las especificaciones técnicas detalladas supra, no garantizando resultado alguno por los usos y/o aplicaciones específicos que realicen los usuarios de las aplicaciones instaladas y servicios. Tampoco será responsable LA EMPRESA por la eficacia de tales usos y/o aplicaciones específicas que realicen los usuarios. En caso que los sistemas provistos por LA EMPRESA presenten vicios, la responsabilidad de LA EMPRESA estará limitada a su reparación. Igual criterio se aplicará respecto de las fallas que pudiera presentar el sistema general. En ningún caso LA EMPRESA será responsable por daños indirectos o mediatos, que pudieran sufrir los usuarios y/o terceros, incluidos entre otros, lucro cesante, pérdida de fondos en dinero y/o datos o valores almacenados. Por la naturaleza propia de las aplicaciones y sus servidores, es necesario hacer periódicos o eventuales ajustes al sistema, lo que puede significar periodos de tiempo de no conexión del sitio a la red. Estas tareas, que son propias de la obligación de LA EMPRESA de mantener el sitio en funcionamiento, no representan para este ningún tipo de responsabilidad por el tiempo de desconexión mientras duren los trabajos. Estas tareas de no mediar fuerza mayor o caso fortuito, no deberían ser superiores en un tiempo del 1% al mes. Todo usuario o contratante con la EMPRESA acepta su responsabilidad exclusiva por el grado de confidencialidad de la contraseña de acceso a la aplicación Webexperto. La divulgación a terceros y/o uso indebido de la misma no generará a LA EMPRESA responsabilidad de ningún tipo por los perjuicios que pudieran ocasionarse.

SEPTIMO: TERMINOS LEGALES: Todo usuario o contratante con la EMPRESA acepta que toda la información de la que se componga su sitio web será dispuesta a su libre criterio y voluntad, es de su exclusiva propiedad y se declara único responsable por los contenidos del sitio, declarando y aceptando su exclusiva responsabilidad y exonerando de cualquier responsabilidad civil o penal a LA EMPRESA por reclamos de terceros, incluso reclamos administrativos y/o judiciales relacionados con la información e imágenes contenidas en el sitio, operaciones comerciales, publicidades, ofertas publicas y/o privadas, bases de datos, etc. Asimismo, acepta conocer y respetar a los fines del diseño del sitio las leyes que regulan la propiedad privada, los registros de marcas, patentes, propiedad intelectual e industrial, lealtad comercial, oferta pública, derechos del consumidor de publicidad engañosa, datos personales y toda otra normativa que regule la actividad a desarrollar en el sitio.